Sistema UPS de última generación diseñado específicamente para satisfacer las rigurosas exigencias de los operadores de centros de datos, proporcionando total tranquilidad en cuanto a disponibilidad y sostenibilidad de la energía. StratusPower es altamente escalable, lo que lo convierte en una opción excelente para centros de datos de distintos tamaños. Tanto si tiene una sala de servidores como un enorme centro de datos, puede personalizar su sistem para satisfacer sus necesidades.
Flexibilidad sin precedentes a la hora de instalar y configurar el almacenamiento en baterías, así como de preparar la infraestructura para gestionar las fuentes de energía actuales y futuras.
Varios dispositivos de almacenamiento en batería, lo que le permite elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto,
Es un UPS del tamaño adecuado suministra toda la energía necesaria de forma prácticamente instantánea, no hay necesidad de sobredimensionar el sistema. Las baterías se cargan rápidamente, por lo que tampoco es necesario sobredimensionar la cadena de baterías. Este enfoque altamente eficiente también reduce los costes de refrigeración.
Con su diseño totalmente modular y distribuido, proporciona una fiabilidad, tiempo de actividad, eficiencia y facilidad de mantenimiento sin precedentes.