Los transformadores presentan un gabinete de apariencia agradable al ambiente con sistemas de seguridad que eliminan la necesidad de protecciones adicionales y el riesgo de choque eléctrico por personal no autorizado, se ofrecen capacidades de 15 hasta 3000 kVa, con una gran variedad de conexiones en alta y baja tensión, tomando en cuenta la flexibilidad de las especificaciones.
Considerando todos los accesorios y los diferentes arreglos, se puede ajustar la relajación de su equipo para adecuar a sus necesidades.
Diseñados para cumplir las especificaciones de la norma oficial mexicana (NOM002-SEDE-1999) y la norma NMX-J-285-ANCE-1999.
En este tipo de configuración el transformador es conectado en forma individual, de tal manera que solo es alimentado por una sola fuente. Esto implica que, si por alguna razón la energía en las líneas de alimentación se interrumpe, el transformador no podrá ser energizado en forma rápida, sino hasta que sea corregido el desperfecto que ocasionó el corte de energía.
El transformador puede ser alimentado por dos fuentes diferentes y puede formar de un sistema de distribución interconectada a varios transformadores entre sí. La ventaja de este tipo de configuración estriba en que, si por alguna razón una de las fuentes de alimentación se ve interrumpida, puede emplearse la otra fuente de alimentación; la cual da la ventaja de tener energizado y operando el transformador o los transformadores que están interconectados entre sí, mientras es corregida la falla que cause la interrupción de la alimentación.
De igual manera, si la falla se presenta en uno de los transformadores que forman el anillo (interconectados entre sí), el tiempo de interrupción será solamente el necesario para seccionar y aislar el equipo con problemas continuando energizados el resto de los transformadores.