Máquina Seleccional K-50

Modelo: 31153

Diseñadas para los tamaños mayores de tubos conduit de pared gruesa. Los dientes endurecidos de esta dobladora ofrecen un agarre antideslizante. Un La máquina de drenaje perfecta y completa de fregaderos, ducha y piso. Embrague de cable de acción instantánea, exclusivo y fácil de usar que maximiza el control del operador: si se empuja la manija hacia abajo, el cable gira a 400 RPM. Si se suelta la manija, el cable se detiene instantáneamente de soporte extralargo minimiza la rotura del mango. Una muesca en el radio protege las roscas del tubo conduit.

Máquina Perfecta

Diseñadas para los tamaños mayores de tubos La máquina de drenaje perfecta y completa de fregaderos, ducha y piso. Embrague de cable de acción instantánea, exclusivo y fácil de usar que maximiza el control del operador: si se empuja la manija hacia abajo, el cable gira a 400 RPM. Si se suelta la manija, el cable se detiene instantáneamente de pared gruesa. Los dientes endurecidos de esta dobladora ofrecen un agarre antideslizante. Un manguito de soporte extralargo minimiza la rotura del mango. Una muesca en el radio protege las roscas del tubo conduit.

Código Modelo Capacidad
31153 31153 Potencia: NA
Rs: NA
31158 31158 Potencia: NA
Rs: NA
31163 31163 Potencia: NA
Rs: NA
31168 31168 Potencia: NA
Rs: NA
31173 31173 Potencia: NA
Rs: NA
Categoría Descarga
Brochure Comercial Actualizando
Manual de Usuario Actualizando
Hoja de Especificaciones Técnicas Actualizando

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto