Máquina para Desagües K-45

Modelo: 36008

El avanzado sistema bidireccional AUTOFEED mantiene la limpieza de las manos y de la zona de trabajo, avanzando y recuperando el cable mediante el accionamiento de una palanca. Cilindro de dos piezas con tambor interno intercambiable para bloquear la torsión – Simplifica el cambio del cable y facilita la identificación del más adecuado para cada tarea. El revestimiento vinílico del núcleo interior impide que se oxide por contacto con el resorte y prolonga la vida útil del cable.

Agarre Antideslizante

Diseñadas para los tamaños mayores de tubos conduit de pared gruesa. Los dientes endurecidos de esta dobladora ofrecen un agarre antideslizante. Un manguito de soporte extralargo minimiza la rotura del mango. Una muesca en el radio protege las roscas del tubo conduit.El avanzado sistema bidireccional AUTOFEED mantiene la limpieza de las manos y de la zona de trabajo, avanzando y recuperando el cable mediante el accionamiento de una palanca. Cilindro de dos piezas con tambor interno intercambiable para bloquear la torsión – Simplifica el cambio del cable y facilita la identificación del más adecuado para cada tarea. El revestimiento vinílico del núcleo interior impide que se oxide por contacto con el resorte y prolonga la vida útil del cable.

Código Modelo Capacidad
36008 36008 Potencia: NA
Rs: NA
37343 37343 Potencia: NA
Rs: NA
37338 37338 Potencia: NA
Rs: NA
Categoría Descarga
Brochure Comercial Actualizando
Manual de Usuario Actualizando
Hoja de Especificaciones Técnicas Actualizando

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto