Eaton SPD

Modelo: PA01005005E

Los dispositivos de protección contra sobretensiones de la serie SPD de Eaton son los últimos y más avanzados protectores de sobrevoltaje certificados ULT 1449 3rd Edition. La aplicación de las unidades de la serie SPD en una instalación garantizará que el equipo esté protegido con los dispositivos de protección contra sobretensiones más seguros y confiables disponibles. Las unidades están disponibles en todos los voltajes y configuraciones comunes, y también en una variedad de clasificaciones de capacidad de sobrecorriente desde 50 hasta 400 kA. Tres opciones de paquete de características también están disponibles para elegir.

Aplicaciones

El uso cada vez mayor de microprocesadores y otros equipos electrónicos sensibles ha aumentado la necesidad de protección contra sobretensiones en toda la instalación. Estos componentes electrónicos sensibles se utilizan en muchos equipos, incluidos ordenadores, controladores lógicos programables y otros equipos eléctricos y electrónicos de uso común.

Código Modelo Capacidad
Categoría Descarga
Brochure Comercial Descargar
Manual de Usuario Actualizando
Hoja de Especificaciones Técnicas Actualizando

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto