Supresor de Transientes

Modelo: Surge Blox

Los módulos Surge Blox 200 de ACData ofrecen un alto nivel de protección, gracias al diseño patentado y al montaje de sus circuitos. Los módulos pueden instalarse individualmente, o apilarse verticalmente para aumentar el nivel de protección por fase. Los supresores Surge Blox 200 son su mejor opción para proteger la acometida de CA y el tablero de distribución, pues se ofrecen en una gran variedad de tamaños de caja y voltajes de servicio.

Surge Blox

La serie Surge Blox 200 utiliza diodos de avalancha de silicio (SAD) y/o varistores de óxido de metal (MOV) en diseños modulares de fácil reparación y actualización. Los circuitos de SAD, y MOV y el sistema de alarma están electrónicamente aislados y son completamente independientes. Fusibles térmicos individuales independientes por MOV proveen una protección confiable. Cuando la unidad pierde un 40% de capacidad, se genera una notificación de fallo parcial, que permite repararla antes

de arriesgar el nivel de protección. Los indicadores de LED rojos y verdes verifican visualmente el estatus del supresor. Incluye contactos de Forma C.

Características

Listado en la Última Edición de UL 1449
Filtración de EMI/RFI listada en UL 1283 Aumente la protección añadiendo módulos
Corriente de descarga de >200† kA, 8/20 μs por fase Alarma visual, sonora y a distancia
Reemplazo de módulos sin afectar las cargas críticas Para aplicaciones de 1f y 3f

Código Modelo Capacidad
Categoría Descarga
Brochure Comercial Surge Blox

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto