Supresor de Transientes Serie TiQ

Modelo: Serie TiQ con Cable

La Serie TiQ con Cables de ACData le protege de los sobrevoltajes de CA de forma confiable y asequible. Los supresores TiQ le ayudan a aprovechar al máximo su presupuesto, sin arriesgar su nivel de protección, y se ofrecen en una gran variedad de configuración de voltajes de servicio, para adaptarse a la mayoría de sistemas.

Serie TiQ

La serie TiQ con Cables utiliza varistores de óxido de metal (MOVs) para proteger sus delicados equipos electrónicos de los devastadores efectos de los sobrevoltajes. Cada fase posee un indicador de estatus de LED que verifica el nivel de protección. Cuando las luces están encendidas, el supresor funciona correctamente. Los indicadores sólo se apagan cuando el supresor se sacrifica o la CA falla. Contactos secos de Forma C incluidos.

Características

MOVs con diseño térmico
Filtración de ruido de hasta -40 dB
Protege todos los modos L-N, L-L, L-T, y N-T Indicadores de LED verifican el nivel de protección Contacto de forma C para conexión a distancia Corriente de descarga de140 kA 8/20 ms por fase

Código Modelo Capacidad
Categoría Descarga
Brochure Comercial Serie TiQ

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto