Sistemas TVR™ LX, un nuevo avance en tecnología e innovación

Modelo: TVR LX

Trane se enorgullece de presentar su nueva línea de sistemas de refrigerante variable, TVR LX. La nueva cartera extendida TVR LX de unidades exteriores, abarca el rango de capacidad más grande en la industria para sistemas de refrigerante variable. La capacidad máxima del sistema modular más grande es de 840MBH, una nueva marca en esta categoría. TVR LX representa un avance en eficiencia e innovación que se alcanza mediante el uso de un ventilador de diseño optimizado con motor DC, un intercambiador de calor de alto desempeño mejorado, compresores scroll DC inverter de reluctancia autoconmutada (sin escobillas) y desescarche inteligente.

La nueva cartera extendida TVR LX de unidades exteriores, abarca el rango de capacidad más grande en la industria para sistemas de refrigerante variable. La capacidad máxima del sistema modular más grande es de 840MBH, una nueva marca en esta categoría.

TVR LX representa un avance en eficiencia e innovación que se alcanza mediante el uso de un ventilador de diseño optimizado con motor DC, un intercambiador de calor de alto desempeño mejorado, compresores scroll DC inverter de reluctancia autoconmutada (sin escobillas) y desescarche inteligente.

Código Modelo Detalles
Categoría Descarga
Brochure Comercial Descargar
Manual de Usuario Descargar

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto