Solución en Sistema Dividido

Modelo:

Desarrollado para atender a los mercados comercial e industrial. Todos los modelos Solution Plus han sido diseñados para ofrecer simplicidad de instalación y mantenimiento, junto a una elevada confiabilidad de los productos Trane.

Los nuevos sistemas de Unidad de Pared con refrigerante R410A han sido diseñados pensando en el confort y la durabilidad del equipo que siempre ha caracterizado a la marca Trane. El uso del Refrigerante R410A ambientalmente aceptado, demuestra el compromiso adquirido por parte de Trane, en participar en beneficio del bienestar ecológico de nuestro planeta.

Estos sistemas proporcionan enfriamiento y calefacción para los clientes que exigen un alto nivel de confort interior durante cada temporada del año, ofreciendo los siguientes beneficios:

• Flexibilidad de instalación

• Aire interior más limpio

• Niveles reducidos de ruido

 

Estos sistemas proporcionan enfriamiento y calefacción para los clientes que exigen un alto nivel de confort interior durante cada temporada del año, ofreciendo los siguientes beneficios: • Flexibilidad de instalación • Aire interior más limpio • Niveles reducidos de ruido

Código Modelo Detalles
Categoría Descarga
Brochure Descargar

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto