Mini Splits

Modelo:

La línea de acondicionadores de aire tipo mini split está diseñada para hogares y negocios donde el ahorro de energía es un factor determinante.

Estos sistemas de frío-calor están compuestos de una unidad interior o evaporadora y una unidad exterior o condensadora. Han sido fabricados de acuerdo a los estándares de calidad mundial de Trane, con el objetivo de cumplir con las expectativas de diseño, confort y practicidad de sus usuarios.

En la actualidad existe gran demanda para las unidades de pared debido a la versatilidad en su operación y en su mantenimiento. La nueva serie de unidades de pared acopladas a las nuevas unidades condensadoras, resultan más eficientes debido a su EER más alto y al coeficiente de rendimiento (COP) general del sistema. Estos nuevos sistemas fueron diseñados especialmente para instalación en hogares y negocios en donde el ahorro de energía representa un factor determinante. Asimismo, estas unidades han sido fabricadas bajo los auspicios de las normas de calidad mundial para ofrecerle años de confort y durabilidad.

Los sistemas de Unidad de Pared Series-G de Trane proporcionan enfriamiento y calefacción para los clientes que exigen un alto nivel de confort interior durante cada temporada del año, ofreciendo los siguientes beneficios:

• Flexibilidad de instalación

• Aire interior más limpio

• Niveles reducidos de ruido

Código Modelo Detalles
Categoría Descarga
Brochure Descargar
Manual de Usuario Descargar

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto