Rooftop Foundation Light Commercial

Cuando decida qué unidad de techo es la mejor para su edificio, recuerde que la compra inicial es solo una parte de la ecuación.
Ahorrará en todos los aspectos de su presupuesto cuando elija Trane. La ingeniería superior de nuestras unidades de techo comerciales PrecedentTM y VoyagerTM Light ofrece alta confiabilidad, instalación más fácil, menos mantenimiento, costos operativos reducidos y menos gastos iniciales. En resumen, un menor costo total de propiedad.

Facil de mantener

Las unidades de techo Trane Precedent y Voyager Light Commercial ofrecen fácil acceso a filtros, compresores y controles a través de puertas de acceso de un solo lado.

• Sin cinturones. Las unidades de alta eficiencia precedentes cuentan con motores de ventilador de accionamiento directo, lo que reduce los requisitos y costos de mantenimiento.
• La operación en modo de prueba puede indicar dónde existen problemas potenciales, reduciendo el costo total del servicio.
• Unidad diseñada para una fácil limpieza de la bobina para eliminar el tiempo de mantenimiento, aumentando así la eficiencia de la unidad.

Código Modelo Detalles
Categoría Descarga
Brochure Comercial Descargar
Manual de Usuario Descargar

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto