Aceitera Mod. 418

Modelo: 10883

La nueva aceitera de mano es más resistente que nunca. El conjunto de la bomba y el depósito de servicio pesado de la 418 están diseñados para incrementar la productividad. 50 porciento más de lubricante por cada aplicación que otras aceiteras de mano, con lo cual se logra una vida útil más prolongada de los peines.

Diseño ergonómico de gatillo accionado con dos dedos que reduce el cansancio del usuario. Cuerpo fundido y de servicio pesado, con boquilla giratoria y sin partes expuestas para una vida útil más larga.

Rápida Acción

La nueva aceitera de mano es más resistente que nunca. El conjunto de la bomba y el depósito de servicio pesado de la 418 están diseñados para incrementar la productividad. 50 porciento más de lubricante por cada aplicación que otras aceiteras de mano, con lo cual se logra una vida útil más prolongada de los peines. iseño ergonómico de gatillo accionado con dos dedos que reduce el cansancio del usuario. Cuerpo fundido y de servicio pesado, con boquilla giratoria y sin partes expuestas para una vida útil más larga.

 

Código Modelo Detalles
10883 10883 Potencia: NA
Rs: NA
72342 72342 Potencia: NA
Rs: NA
72332 72332 Potencia: NA
Rs: NA
72327 72327 Potencia: NA
Rs: NA
Categoría Descarga
Lista de Piezas Descargar

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto