Cortadora de Giro Constante

Modelo: 31622

Tiene un tornillo de avance encerrado para evitar que se atasque o se trabe, rodillos ranurados que efectúan cortes casi abocinados, y un escariador replegable. Perilla X-CEL: corte tubos con mayor rapidez y facilidad gracias a nuestros diseños más grandes y ergonómicos.

Para cortar tubos de cobre, latón y aluminio, así como conductos de pared delgada. Fabricado de una aleación de cinc muy resistente. En su perilla se aloja una rueda de corte de repuesto. Pasador de rueda de corte X-CEL: cambie la rueda de corte rápidamente con nuestro nuevo diseño de retén esférico… ¡sin herramientas ni presillas perdidas!

Rapidez y facilidad

Tiene un tornillo de avance encerrado para evitar que se atasque o se trabe, rodillos ranurados que efectúan cortes casi abocinados, y un escariador replegable. Perilla X-CEL: corte tubos con mayor rapidez y facilidad gracias a nuestros diseños más grandes y ergonómicos. Para cortar tubos de cobre, latón y aluminio,

 

Código Modelo Detalles
31622 31622 Potencia: NA
Rs: NA
31627 31627 Potencia: NA
Rs: NA
66737 66737 Potencia: NA
Rs: NA
66742 66742 Potencia: NA
Rs: NA
Categoría Descarga
Ficha Técnica Descargar
Lista de Piezas Descargar

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto