Ranuradora de Rodillos MOD-981-I

Modelo: 64977

La máquina de ranurado de rodillos 918-I modelo RIDGID es capaz de ranurar tubos de 1 pulg. a 8 pulg. espesor 40 y 1 pulg. a 12 pulg. espesor 10 más rápido que cualquier máquina de ranurado de rodillos de su clase.

Impulsada por un motor universal de 1,2 HP y transmisión para servicio pesado, la 918-I produce ranuras de alta calidad de manera uniforme y sin esfuerzo. La 918-I viene de forma estándar con un soporte de ruedas robusto diseñado para la movilidad en el taller sin comprometer la estabilidad. La bandeja del soporte tienen la resistencia suficiente para soportar 200 libras. La 918-I usa una bomba hidráulica de dos etapas de diseño personalizado que minimiza el abocinamiento de tuberías, la fatiga del operador y las fugas de fluidos hidráulicos.

Rápida y segura

La máquina de ranurado de rodillos 918-I modelo RIDGID es capaz de ranurar tubos de 1 pulg. a 8 pulg. espesor 40 y 1 pulg. a 12 pulg. espesor 10 más rápido que cualquier máquina de ranurado de rodillos de su clase. Impulsada por un motor universal de 1,2 HP y transmisión para servicio pesado, la 918-I produce ranuras de alta calidad de manera uniforme y sin esfuerzo. La 918-I viene de forma estándar con un soporte de ruedas robusto diseñado para la movilidad en el taller sin comprometer la estabilidad. La bandeja del soporte tienen la resistencia suficiente para soportar 200 libras. La 918-I usa una bomba hidráulica de dos etapas de diseño personalizado que minimiza el abocinamiento de tuberías, la fatiga del operador y las fugas de fluidos hidráulicos.

 

Código Modelo Detalles
64977 64977 Potencia: NA
Rs: NA
65902 65902 Potencia: NA
Rs: NA
Categoría Descarga
Lista de Piezas Descargar

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto