Ranuradora Combinada con Rodillos

Modelo: 25638

La ranuradora combinada de rodillos modelo 975 reúne dos herramientas en una sola. Al igual que otras ranuradoras de rodillos RIDGID, la 975 se instala en el accionamiento motorizado RIDGID 300 para tareas a máquina, aunque su diseño también permite ranurar tubos manualmente y mediante rodillos en el lugar del trabajo

La Más Liviana

Es la herramienta de 12 toneladas más liviana en el mercado*, con una mayor portabilidad y facilidad de uso. El exclusivo sistema RIDGID RapidAdvance System™ une rápidamente los conectores aun más pequeños en solo dos bombeos. La baja fuerza de manipulación reduce el esfuerzo manual y la fatiga del operador. El soporte para cabezal exclusivo de la industria permite que la herramienta sea operada por una sola persona y con una sola mano. 13 ranuras para las terrajas de engarce en el maletín de transporte con calcomanías para ranuras especiales de terrajas que permiten una identificación y recuperación rápidas del troquel.

 

Código Modelo Detalles
25638 25638 Potencia: NA
Rs: NA
32828 32828 Potencia: NA
Rs: NA
Categoría Descarga
Ficha Técnica Descargar
Hoja de Instrucciones Descargar
Lista de Piezas Descargar

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto