Sistemas IFS

Los tableros centrales de sistemas integrados para plantas de Eaton utilizan el diseño modular de tablero central montado en grupo Pow-R-Line C para integrar el equipo de distribución y control eléctrico, separado tradicionalmente, en un solo paquete conectado, ensamblado en fábrica y que ahorra espacio. Ofrecen espacio de instalación reducido, bajos costos generales de equipo y una considerable reducción del tiempo de instalación. Pueden utilizarse para prototipos en múltiples sitios o en una sola aplicación.

Características:

El diseño integrado reduce considerablemente los requisitos de espacio del equipo así como los costos y tiempos de instalación.

Una unidad precableada, diseñada según las especificaciones del cliente, elimina el costo de largas instalaciones. El diseño cumple o supera los estándares de la industria al proporcionar un servicio confiable y un óptimo rendimiento para cualquier aplicación especificada.
Permite controlar cualquier sistema de iluminación, HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y de alarmas con un solo seccionador de encendido/apagado y la completa supervisión en toda la empresa.
El departamento de servicios de ingeniería está disponible para ofrecer una inigualable red de soporte global compuesta por ingenieros expertos y altamente capacitados.

Código Modelo Detalles
Categoría Descarga
Brochure Comercial Actualizando…
Manual de Usuario Actualizando…
Hoja de Especificaciones Técnicas Actualizando…

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto