Power Xpert CXH

En Eaton, nos enfocamos en el desarrollo de las últimas tecnologías de protección y control de motores que optimicen el rendimiento de su proceso, mientras que mantenemos a su personal y a su equipo seguros para que no sufran daño alguno.

Power Xpert CXH es una solución de alto rendimiento para la distribución de energía y control de motores de baja tensión diseñado para aplicaciones fundamentales. Una plataforma global de hasta 6300 A, 380 – 690 V, Power Xpert CXH es completamente expandible, lo que permite un sistema de conmutación adecuado para sus requisitos de aplicación.

Flexibilidad en todos los sentidos

 

LCon este diseño nuevo, Eaton ahora ofrece una plataforma mundial incorporada a un estándar de un único diseño en nuestras instalaciones de fabricación alrededor del mundo. Este modelo nos ofrece la capacidad de cumplir con tiempos de entrega estrictos y ofrece un servicio y apoyo mejorado a nivel mundial donde sea que usted lo necesite. Además le permite estandarizar sobre una plataforma de productos de nivel mundial en toda su empresa, lo que posibilita la consistencia que simplifica sus procesos, incluyendo las compras. Además puede usar la misma operación y procedimientos de mantenimiento, reduciendo los requisitos de inventario de repuestos.

La construcción de Power Xpert CXH MCC es modular en su naturaleza. Se personaliza según parámetros de aplicación y tiene un amplio conjunto de características que pueden personalizarse para cumplir con sus requisitos de seguridad y fiabilidad.

La plataforma del CXH tiene tres secciones principales:
El compartimento de barras ubicado en la parte superior de la estructura donde se encuentran las barras horizontales y verticales.
La sección del equipo en la parte frontal donde se encuentran las unidades funcionales.
La sección de cableado ubicada en una sección vertical para cables totalmente separada donde se encuentran los terminales de los cables de control y de energía.
El CXH está diseñado para una mayor flexibilidad. El sistema puede colocarse en el medio de una sala de interruptores, ya sea como una ‘línea única de estructuras’ que da acceso a todos los paneles y cableado, o al ras contra la pared (se necesita un espacio libre de 10 cm para ventilación).

Código Modelo Detalles
Categoría Descarga
Brochure Comercial Actualizando…
Manual de Usuario Actualizando…
Hoja de Especificaciones Técnicas Actualizando…

¿Dudas?

Si tienes alguna duda sobre este producto o necesitas más información sobre el mismo, te invitamos a enviarnos un mail a la siguiente dirección:
VentasMX@AppCore.mx

Sucursales

Si deseas adquirir este producto, por favor contáctanos a través de nuestras siguientes sucursales:
Ponerme en contacto